Portal del Residente

¿Se Acaba de Mudar?

Ingrese a Su Portal de Residente

Revise su correo electrónico, allí encontrará un enlace de invitación para inscribirse en el portal de residentes ActiveBuilding®. Este servicio es gratuito para nuestros residentes. Si todavía no ha recibido la invitación, llame a su oficina de alquileres y proporcione su correo electrónico.

¿Qué es ActiveBuilding?

ActiveBuilding® es un portal para residentes y una aplicación móvil que agiliza las tareas de autoservicio para los equipos de administración de propiedades y los residentes, lo que ahorra tiempo al personal y los mantiene enfocados en las necesidades de los residentes.

¿Por qué Debería Usar ActiveBuilding?


A través del exclusivo centro de mensajería ActiveBuilding®, la comunidad social y la plataforma de pagos, los residentes pueden administrar fácilmente múltiples tareas en línea desde su escritorio o dispositivos móviles, como mantenerse conectados con el personal y otros residentes, pagar el alquiler, enviar solicitudes de servicio, administrar paquetes y mucho más.

Queremos Conocerlo

Complete su perfil y la informaciónde contacto general para que nuestro equipo pueda contactarlo con facilidad.

La Reserva de las Instalaciones es Facilísima

¡Puede reservar las instalaciones directamente desde el portal! Consulte la disponibilidad del área donde quiere reservar, complete su información y nos aseguraremos de que el área que reservó esté lista para utilizarla en la fecha y el horario que desee.*

Chequee nuestro "Community Wall"

Involúcrese en la comunidad: eche un vistazo al Community Wall, un espacio privado y en línea donde puede intercambiar novedades, hacer recomendaciones y planificar eventos con otros residentes. Incluso puede unirse a los grupos de interés para conectarse con vecinos que tienen los mismos intereses.

Elija Cómo Quiere que lo Conacten

Nuestra función de mensajes a la comunidad le permite elegir su método de contacto preferido, ya sea correo electrónico, mensaje de texto o teléfono.

Solicitud de Mantenimiento Simplificada

Es molesto cuando las cosas no funcionan de la manera en que deberían, pero ActiveBuilding® le permite solicitar mantenimiento las 24 horas. Recibirá un correo electrónico, mensaje de texto o de voz para conocer el estado de su solicitud. ¿No está en casa? También puede autorizar a los equipos de mantenimiento paraque ingresen mientras usted no está.*

Autorización de Huéspedes y Más

Registre fácilmente a los huéspedes con ingresos electrónicos, imprima pases de estacionamiento y entregue llaves. La función de rastreo de llave le alerta automáticamente cuando se han recogido las llaves.

Seguridad Total

Utilizamos funciones de seguridad y tecnologías de encriptación estándar de la industria para proteger de los robos su información personal y transacciones en línea.

Pagos Sin Retrasos

Haga un pagó único o regístrese para los pagos de alquiler recurrentes a fin de pagar automáticamente todos los meses y evitar cargos por mora.*

Habilite los Servicios Públicos

No queremos que desperdicie tiempo buscando proveedores de servicios públicos. Simplemente vaya a Community > Set Up Utilities y podrá ver, comparar y configurar servicios públicos; todo antes de amoblar la vivienda.

Obtenga la Applicación Móvil

Conéctese con su comunidad, en cualquier momento, en todos lados. Descargue la aplicación móvil ActiveBuilding®. Visite la App Store de Apple o Google Play Store para instalarla.

Le va a encantar estar aquí.

* La participación en la comunidad varía; es posible que esta función no esté disponible en su comunidad. Para más información, por favor póngase en contacto con su oficina de alquileres.