Términos de Uso

Última actualización: 3 de julio de 2013.

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso (los "Términos de uso"). Al acceder o utilizar www.lakeshoreclubapartments.com ("Sitio"), usted acepta haber leído, comprender y aceptar cumplir y estar sujeto a los Términos de uso que se describen a continuación, independientemente de que sea o no un miembro registrado del Sitio. Estos Términos de uso, incluida la Política de privacidad, rigen su uso del Sitio y constituyen un contrato legal entre usted, por un lado, y Lakeshore Club Apartments (o "nosotros"), por otro lado.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO USE ESTE SITIO. LAKESHORE CLUB APARTMENTS puede, a su exclusivo criterio, modificar o revisar estos Términos de uso en cualquier momento, y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones o revisiones.

Si LAKESHORE CLUB APARTMENTS modifica estos Términos de uso, LAKESHORE CLUB APARTMENTS indicará en la parte superior de los Términos de uso la fecha en que estos términos se modificaron por última vez. Su uso continuado de este Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos de uso. Es su responsabilidad verificar periódicamente el Sitio para determinar si ha habido cambios en estos Términos de uso y revisar dichos cambios. Si no está de acuerdo con alguno de los Términos de uso modificados, no utilice ni acceda al Sitio. Usted afirma que tiene 18 años de edad o más, o que está accediendo al Sitio con el permiso de sus padres o tutores, y que tiene plena capacidad y competencia para entrar en los términos y condiciones establecidos en los Términos de uso. Estos Términos de uso se refieren solo al Sitio y no se refieren a ningún otro sitio web, incluidos los sitios web a los que este Sitio puede vincularse.

I. DERECHOS DE AUTOR / MARCAS COMERCIALES

Toda la información y materiales en el Sitio, incluidos, entre otros, el texto, los gráficos, los logotipos y todos los demás materiales audibles, visuales o descargables, así como la selección, organización, coordinación, compilación y el aspecto general del Sitio son intelectuales. propiedad de LAKESHORE CLUB APARTMENTS o afiliados de LAKESHORE CLUB APARTMENTS, o de sus licenciantes y proveedores afiliados. La información y los materiales están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual, y todos los derechos de propiedad permanecen con LAKESHORE CLUB APARTMENTS o afiliados de LAKESHORE CLUB APARTMENTS, o los licenciantes y proveedores de dichos afiliados, según sea el caso. LAKESHORE CLUB APARTMENTS y ​​los logotipos y símbolos asociados son marcas comerciales o marcas de servicio de LAKESHORE CLUB APARTMENTS. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados a LAKESHORE CLUB APARTMENTS y ​​sus licenciantes.

II USO DEL SITIO

La información obtenida a través del Sitio es solo para su uso personal y no puede ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, raspada, mostrada, publicada, transmitida, difundida o vendida sin el consentimiento previo por escrito de LAKESHORE CLUB APARTMENTS. Como condición para el uso del Sitio, usted declara, garantiza y se compromete con LAKESHORE CLUB APARTMENTS de que no utilizará el Sitio para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de uso. No puede usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros. LAKESHORE CLUB APARTMENTS no hace ningún reclamo con respecto al uso del Sitio o el acceso a la información y materiales fuera de los Estados Unidos. El acceso al Sitio o la información y los materiales pueden no ser legales para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Sitio o la información y los materiales desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

III. TOMA EL PROCEDIMIENTO

Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente del mismo y cree que cualquier contenido en el Sitio infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c) (3), el Copyright Digital Millennium Actúe ("DMCA") al proporcionarle a nuestro agente de derechos de autor designado la siguiente información por escrito: (i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido o una declaración, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre de dicha persona; (ii) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido, o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en un solo Sitio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en el Sitio; (iii) identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio localice el material; (iv) información razonablemente suficiente para permitir que LAKESHORE CLUB APARTMENTS se comunique con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico; (v) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es precisa. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos de esta Sección IV, su aviso de DMCA puede no ser válido.

IV. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS; MARCO DE SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web de terceros ("Sitios vinculados") o marcos de pantallas de otros sitios web de terceros ("Sitios enmarcados"). Los Sitios Enlazados y los Sitios Enmarcados no están bajo el control de LAKESHORE CLUB APARTMENTS y ​​LAKESHORE CLUB APARTMENTS no es responsable de su contenido, incluido, entre otros, cualquier enlace contenido en un Sitio Enlazado o Sitio Enmarcado, o cualquier cambio o actualización a un Sitio Enlazado o Enmarcado Sitio. LAKESHORE CLUB APARTMENTS no se hace responsable de la transmisión por Internet ni de ninguna otra forma de transmisión recibida de ningún Sitio vinculado o Sitio enmarcado. LAKESHORE CLUB APARTMENTS proporciona dichos enlaces o marcos solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de LAKESHORE CLUB APARTMENTS del sitio vinculado o del sitio enmarcado, ni de ninguna asociación con sus operadores.

V. SEGURIDAD DEL SITIO

No puede alterar el Sitio, cometer intrusiones no autorizadas en ninguna parte del Sitio o usar el Sitio para entrometerse en cualquier otro sitio. Están prohibidos los actos de interferencia, incluidos, entre otros, el descifrado de contraseñas y los ataques de denegación de servicio (envío de paquetes con un tamaño de paquete ilegal, inundación UDP, inundación de ping, inundación de conexión TCP entreabierta, etc.).

VI. Descargos de responsabilidad

LAKESHORE CLUB APARTMENTS no garantiza la exactitud o integridad de la información, gráficos, texto, enlaces u otro material contenido en el Sitio, no es responsable de ningún error u omisión en el contenido del Sitio, y no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo que surja de la información en el Sitio. LAKESHORE CLUB APARTMENTS no garantiza que el Sitio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO INCLUIDO O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN RECIBIDA A TRAVÉS DEL SITIO NO DEBE SER RELACIONADA CON DECISIONES PERSONALES, LEGALES, FINANCIERAS O DE OTRO TIPO Y DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA ASESORAMIENTO ESPECÍFICO. APARTAMENTOS LAKESHORE CLUB NO HACE REPRESENTACIONES SOBRE LA IDONEIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, OPORTUNIDAD Y EXACTITUD O COMPLETIDAD DEL CONTENIDO CONTENIDO EN EL SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TODO ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

APARTAMENTOS LAKESHORE CLUB Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DECLINAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A TAL CONTENIDO, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR; GARANTÍAS RELACIONADAS CON RETRASOS, INTERRUPCIONES, ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO, O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS; GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA TRANSMISIÓN O ENTREGA DEL SITIO; GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA EXACTITUD O CORRECCIÓN DE LOS DATOS EN EL SITIO Y OTRAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON EL RENDIMIENTO, EL NO RENDIMIENTO U OTROS ACTOS U OMISIONES DE APARTAMENTOS LAKESHORE CLUB, SUS AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES. ADEMÁS, Y SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES, NO HAY GARANTÍA DE QUE EL SITIO CUMPLIRÁ SUS NECESIDADES O REQUISITOS O LAS NECESIDADES O REQUISITOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA. LOS SERVICIOS PUEDEN SER LIMITADOS POR MUCHOS FACTORES, INCLUIDOS LOS RIESGOS INHERENTES DE INTERNET.

VII. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO LOS APARTAMENTOS DE LAKESHORE CLUB SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, O CUALQUIER DAÑO QUE INCLUYA, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, DERIVADOS DE O CUALQUIERA. CONECTADO CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO, CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS DE APARTAMENTOS LAKESHORE CLUB, LA PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR SERVICIOS BASADOS EN CONTRATO, TORT, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, INCLUSO LOS APARTAMENTOS DEL CLUB O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. LAKESHORE CLUB APARTMENTS SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DEL SITIO O SUSPENDER O TERMINAR SU USO, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO, SIN NOTIFICACIÓN PREVIA, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE DICHOS CAMBIOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

VIII GENERAL

Usted acepta defender, eximir de responsabilidad e indemnizar a LAKESHORE CLUB APARTMENTS de toda responsabilidad, reclamo, pérdida, daño o gasto que surja de su incumplimiento o violación de cualquier representación, garantía u obligación contenida en estos Términos de uso, o que resulte de su uso del sitio. Además, usted acepta eximir a LAKESHORE CLUB APARTMENTS de cualquier reclamo relacionado con cualquier acción tomada por LAKESHORE CLUB APARTMENTS como parte de una investigación sobre una presunta violación de estos Términos de uso o como resultado de su conclusión de que una violación de estos Términos de El uso ha ocurrido. Estos Términos de uso se rigen por las leyes del Estado de Florida, EE. UU. Por el presente, usted autoriza la jurisdicción personal y el lugar en el Condado de Hillsborough, Florida, EE. UU. En todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso del Sitio y acepta que cualquier disputa o cualquier reclamo presentado o presentado por usted contra LAKESHORE CLUB APARTMENTS en relación con el Sitio estará sujeto a arbitraje ante un solo árbitro en dicho lugar de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. El uso del Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos Términos de uso, incluido, entre otros, este párrafo. Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y LAKESHORE CLUB APARTMENTS como resultado de su acuerdo con estos Términos de uso o el uso del Sitio. Si se determina que alguna parte de estos Términos de uso es inválida o inaplicable de conformidad con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o inaplicable se considerará anulada por una válida, la disposición exigible que más se aproxime a la intención de la disposición original y los Términos de uso revisados ​​continuarán vigentes. A menos que se especifique lo contrario en el presente, estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y LAKESHORE CLUB APARTMENTS con respecto al Sitio y la información proporcionada a través del Sitio y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y LAKESHORE CLUB APARTMENTS con respecto al Sitio.

IX. REPORTANDO VIOLACIONES; APLICACIÓN

Si desea informar cualquier violación de estos Términos de uso, puede comunicarse con LAKESHORE CLUB APARTMENTS por correo electrónico: . LAKESHORE CLUB APARTMENTS tiene el derecho exclusivo de iniciar una investigación sobre cualquier presunta infracción, a su exclusivo y exclusivo criterio. LAKESHORE CLUB APARTMENTS puede, a su sola discreción, buscar otros remedios o, si dicha violación es un delito penal, LAKESHORE CLUB APARTMENTS puede notificar a la agencia de aplicación de la ley correspondiente sobre dicha violación.

X. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lea atentamente nuestra Política de privacidad para comprender qué hacemos con la información personal que recopilamos como parte de su interacción con el Sitio.

XI CONTACTO

Cualquier comentario, solicitud u otra comunicación debe dirigirse a: .